pestañicas

martes, 11 de septiembre de 2012

-Freak Nails - Star Wars-




-Segunda entrada de la ya inaugurada sección con la entrada de -Estudio Ghibli - Mi vecino Totoro- .
En ésta ocasión pondré en mis uñas a algunos de los personajes de Star Wars como son:  R2 D2 y a un Stormtrooper, cerrando el diseño con las míticas letras doradas de inicio.

 Son un conjunto de 6 películas de ciencia ficción creadas por George Lucas. 
La primera película fue estrenada en 1977 (Episode IV - A New Hope) y la última en 2005 (Episode III - Revenge of the Sith)-

-Esta serie de películas son alabadas por millones de personas, tanto por su historia y mensaje como por su calidad visual y gráfica, por lo que recomiendo verlas y nada mejor que con unas palomitas y buena compañía-

-Aquí os dejo información mucho más amplia sobre la saga y su creación-


-Manicura temática - Star Wars-



-Espero que os gustase esta entrada y os animéis a ver la Saga de Star Wars-



-¡Si queréis hacerme alguna pregunta,sugerencia o simplemente conocerme no dudéis en mandarme un correo a mi dirección y estaré encantada de contestaros,contaros,recomendaros y ayudaros!-
 -If you wanna make me any question,suggestion or just wanna know me, don't doubt it and contact with me and i'll be happy to answer you and help you!-
mariamartinezsanjose@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario